CHARTERS DE PASEO

 Disfruta de nuestros charters de paseo. Esta actividad consiste en el alquiler de nuestra embarcación acompañados por tripulación profesional para disfrutar del barco como si fuera propio. Elige el destino y nosotros ponemos los medios para hacer de la jornada una experiencia única y divertida para compartirla con la familia y amigos. Con puerto base en Barbate y en función del tiempo que se contrate, alcanzaremos distintos puntos geográficos de nuestra costa.

Podemos elegir entre navegar hacia Levante o Poniente, hacer una parada para pegarnos un baño en alguna playa o cala y tomar un refresco y un aperitivo. Además, a diferencia de muchos charters, el cliente tiene la posibilidad de traer su comida y bebida para completar así su jornada en el mar.

.....

BarcoDíasHorarioPrecio

         

Zahorita VI

 

       Consultar            Consultar          Consultar    

 

 

 

Incluye: Combustible. Patrón Profesional y marinero. Seguros RC y ocupantes. 1 refresco o cerveza, picnic (patatas fritas, aceitunas y frutos secos).

No incluye: se puede contratar almuerzo, café, bebidas alcohólicas.

 Nota: Las salidas estarán supeditadas al estado de la mar y a criterio del Patrón.

Anulaciones por parte del cliente con 72 horas antes de la fecha de embarque.

Anulaciones por parte de  la empresa por condiciones meteorológicas o fuerza mayor, se trasladará la fecha y hora de embarque de mutuo acuerdo con el cliente. En caso de no acuerdo se devolverá la reserva.