El DESAYUNO DE LOS ATUNES ROJOS

Embarcaremos desde el Puerto deportivo de Barbate para poner rumbo a la Almadraba de Barbate y las piscinas de engorde del Atún Rojo. Un paseo en un entorno natural único para contemplar cómo se alimentan diariamente a los Túnidos, en ocasiones veremos grandes ejemplares en superficie. 

Conoceremos el arte milenario de la almadraba, la relación del ser humano con el atún a lo largo de la historia y la importancia de este enclave para el desarrollo de los distintos imperios que dominaron la Península Ibérica.

Tendremos la posibilidad de disfrutar (opción charter) de un desayuno contemplando los Acantilados del Parque Natural de La Breña o las magnificas playas del Retín, ya que se puede reservar el barco completo para grupos con descuentos.

  • Duración: 1:30 horas aprox.
  • Fechas: desde 15 de junio a septiembre.

 

BarcoDíasHorarioPrecio

Taraf Al Ghar

M,X,J,V,S,D

 Embarque: Consultar

          Salida:Consultar 

Adultos 40€

<14años 20€



 

 INCLUYE: Combustible, Patrón Profesional y marinero. Seguros RC y ocupantes.

  • El mínimo de personas para realizar el viaje será el de 4 adultos. En caso de no llegar al mínimo trasladaremos la fecha más próxima en que se complete. En caso de no disponibilidad se devolverá la reserva.

 A TENER EN CUENTA: Las salidas estarán supeditadas al estado de la mar y a criterio del Patrón. Anulaciones por parte del cliente 48 horas antes de la fecha de embarque. Anulaciones por parte de la empresa por condiciones meteorológicas o fuerza mayor, se trasladará la fecha y hora de embarque de mutuo acuerdo con el cliente. En caso de no acuerdo se devolverá la reserva.