Excursiones Temáticas Gastronómicas con Degustación

Embarcaremos desde el embarcadero del Castillo de San Jorge (junto al Puente de Triana) y navegaremos por la Dársena del Río Guadalquivir. Un paseo en un entorno único para contemplar los históricos puentes de la ciudad de Sevilla, así como su monumentos más representativos que se ubican cerca de las orillas del "Rio Grande". 

Conoceremos el área de la Cartuja, así como Triana y el Muelle de la Sal, sin olvidarnos de la Torre del Oro. Mientras, acompañados por música, podrás elegir entre cervezas, refrescos, manzanilla de Sanlucar de Barrameda o agua y degustar salazones, chacinas y aperitivos.

Tendremos la posibilidad completar nuestra jornada disfrutando de una bebida y una tapa en un restaurante en el corazón de Triana (OPCIONAL Y BAJO RESERVA PREVIA). Recuerda que se puede reservar el barco completo para grupos. 

  • Duración: 1:30 horas aprox.
  • Fechas: septiembre a junio.

 

BarcoDíasHorarioPrecio

Taraf Al Ghar

Sábados y Domingos

 Embarque: San Jorge

          Salida: 12:30 

Adultos 25€

<14años 15€



 

 INCLUYE: Combustible, Patrón Profesional y marinero. Seguros RC y ocupantes.

  • El mínimo de personas para realizar el viaje será el de 4 adultos. En caso de no llegar al mínimo trasladaremos la fecha más próxima en que se complete. En caso de no disponibilidad se devolverá la reserva.

 A TENER EN CUENTA: Las salidas estarán supeditadas al estado de la mar y a criterio del Patrón. Anulaciones por parte del cliente 48 horas antes de la fecha de embarque. Anulaciones por parte de la empresa por condiciones meteorológicas o fuerza mayor, se trasladará la fecha y hora de embarque de mutuo acuerdo con el cliente. En caso de no acuerdo se devolverá la reserva.