Trafalgar charters

Trafalgar Charters, empresa en continuo crecimiento, mirando al futuro.


Trafalgar Charters S.L., desde su nacimiento en 2012, es una empresa con puerto base en Barbate, en la provincia de Cádiz, dedicada principalmente al transporte marítimo de pasajeros y al alquiler  (charters) de embarcaciones de recreo con tripulación profesional de la Marina Mercante para paseos, pesca deportiva, excursiones programadas, avistamientos de cetáceos, visitas a las Almadrabas, eventos náuticos, apoyo logístico para trabajos científicos del mar, seguimiento de regatas, concursos de pesca, prácticas para titulaciones de recreo a motor para PNB y PER, prestación de servicios relacionados con el turismo deportivo activo.

Nuestra flota

Taraf Al Ghar

Embarcación de pasaje hasta 35 pax.

Embarcación de casco de acero construida en 2015 de 14 metros de eslora x 4.20 metros de manga, dotada de dos motores Ford Mariner que hacen del TARAF AL GHAR, junto con su diseño y prestaciones, un barco versátil y seguro en la navegación. Cuenta con todos los equipamientos de seguridad, confort y tripulación profesional de la Marina Mercante con años de experiencia de navegación en la zona.



 

Zahorita Seis

Embarcación de Chárter.

Embarcación Beneteau Antares 9,80 de 10 metros de eslora equipada con dos motores volvo de 225 HP ,tiene instalados los más modernos equipos de navegación y pesca para todo tipos de actividades de ocio y deporte. Cuenta con dos camarotes, cuarto de baño, cocina y un cómodo salón, así como de fly bridge con solarium, colchonetas en proa amplia bañera con ducha de agua dulce y de mar , enorme plataforma de baño y un largo etc...

Nuestra flota asociada

Tattoo

 Todos nuestros barcos se encuentran homologados por la Dirección General de Marina Mercante y cumplen las condiciones de seguridad exigidas para el desarrollo de nuestra actividad de transporte.